5 Ws de Cultura Noir

What?

Cultura Noir es un espacio para hablar de historias que escarban en las cloacas de la sociedad, generalmente a través del género negro. Principalmente se pueden encontrar artículos sobre libros aunque la idea es ampliar la oferta a películas y cómics.

Why?

Me aficioné a la lectura acabado el instituto, cuando podía elegir yo los libros y no tenía que ceñirme a títulos que me mataban por dentro (ejemplos: La catedral y El valle de los lobos). El libro que finalmente me invitó a abrir este blog es Mystic River, de Dennis Lehane, hasta la fecha mi autor estadounidense preferido.

Who?

Yo soy Charly Sogorb, periodista. Tengo 26 años, soy de Villajoyosa (Alicante). He trabajado en Diario Información en la Marina Baixa y en Deportes Cope en Madrid, para saber más: linkedin o portfolio. Mis intereses se centran principalmente en fútbol, libros, cine y series. Aquí puedo volcar buena parte de estas aficiones, sobre fútbol suelo escribir en Honrarás al balón.

Contacto

Mail: esculturanoir@gmail.com

Twitter: @Charlysogorb y @CulturaNoir

When?

No hay periodicidad fija porque dependo de los libros que haya leído pero lo habitual es que haya al menos un artículo por semana.

Where?

Aquí en Cultura Noir. También suelo comentar cosas en redes sociales, principalmente twitter. También se puede seguir la actividad del blog en mi perfil de Google +.